Servicios

SERVICIOS

Alquiler y venta de andamios certificados

Nuestro sistema de andamios tipo ring lock es de alta seguridad, cumple con todas las normativas internacionales OSHAS y EUROPEAN NORMS. Reemplaza ampliamente el andamio tradicional.

"Contamos con un amplio portafolio de productos para responder con agilidad a las necesidades de todos nuestros clientes."

imagenes
lineas-gris2

Inspección de andamios

El ministerio de Trabajo bajo la Resolución 1409 articulo 18 cita: “Sistemas de acceso para trabajos en alturas. Todo sistema de acceso para trabajo en alturas y sus componentes, deben cumplir las siguientes condiciones o requisitos para su selección y uso”.

imagenes2

Numeral 6: Ser inspeccionados antes de cada uso por parte del usuario y mínimo una vez al año por el coordinador de trabajo en alturas, conforme a las normas nacionales o internacionales vigentes. Si existen no conformidades, el sistema debe retirarse del servicio y enviarse a mantenimiento certificado, si aplica, o eliminarse si no admite mantenimiento.

Numeral 7: Tener una hoja de vida, donde estén consignados los datos de: Fecha de fabricación, tiempo de vida útil, historial de uso, registros de inspección, registros de mantenimiento, ficha técnica, certificación del fabricante y observaciones.

"Evite sanciones y accidentes innecesarios "

lineas-gris

Asesoría en montajes de andamios

Nuestro personal es competente y certificado para la asesoría en armado y desarmado de andamios, y nuestro director de proyectos cuenta con certificación SAIA en armado y configuración y de andamios multidireccionales.

"Somos su aliado de confianza "

imagenes3
linea-5
andamio-min
experiencia

Seguridad y confianza

BOTON-SEGURIDAD-Y-CONFIANZA-min

Multifuncional

MULTIFUNCIONAL-min

Rentabilidad

RENTABILIDAD-min